Luis Miguel Comino | Alcázar de San Juan 10/06/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Inaugurada en la Sala Luisa Alberca Lorente la exposición “Seguimos creando”. Se trata de una amplia muestra de los trabajos realizados por los 87 alumnos de las aulas de cerámica, pintura y grabado artístico de la Universidad Popular de Alcázar de San Juan.

Una muestra inaugurada por el concejal de Educación, Mariano Cuartero, junto con los monitores de las cerámica, Alfredo Martínez, y de pintura y grabado artístico, Raúl Ramírez.

Tanto Alfredo Martínez como Raúl Ramírez han puesto en valor la capacidad de trabajo y la creatividad del alumnado en un año tan difícil como éste, esperando que el próximo curso se amplíe la oferta tanto de actividades como de matrículas.

Un deseo compartido por el concejal de Educación, Mariano Cuartero, quien tras felicitar el “buen desarrollo” de este curso en la Universidad Popular, ha agradecido la implicación y responsabilidad de profesores y alumnos en “este año tan duro y difícil”, haciendo especial hincapié en la importancia que tienen estos cursos en el “desarrollo personal y en la capacidad creativa” de los alumnos.

Finalmente, Cuartero ha agradecido también la participación de la Asociación de Encajeras en la puesta en marcha de esta exposición.

También te puede interesar