Luis Miguel Comino | Alcázar de San Juan 10/06/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La recuperación de la “normalidad”, tras un año difícil, ha permitido que el IES Miguel de Cervantes de Alcázar de San Juan haya podido celebrar el acto de clausura del curso 2020-2021.

Un acto, celebrado en el Auditorio Municipal, en el que la comunidad educativa ha despedido este curso haciendo entrega de las matrículas de honor y de los reconocimientos a los expedientes académicos brillantes a los alumnos de 2º de Bachillerato. Antonio Martínez, director del Instituto, ha felicitado a los 190 alumnos que este año han finalizado su formación asegurando que “para nosotros es todo un alivio celebrar este acto después de un año tan difícil.

Hace unos meses, nadie hubiese apostado por llegar hasta donde hoy hemos llegado”, aseguraba.
Alegría y satisfacción compartida por la coordinadora de la UNED en Alcázar de San Juan, Luisa Lillo, quien afirmaba sentirse “orgullosísima como docente y como madre de nuestros educandos”.

Un orgullo al que también se ha referido la alcaldesa de la ciudad, Rosa Melchor, por “recuperar estos actos de graduación”. “Muy poca gente creía que íbamos a ser capaces de poner en marcha los cursos y sin embargo aquí estamos”. “Hemos sido capaces de reinventarnos y adaptarnos para llegar con éxito al día de hoy y todo ha sido posible gracias al trabajo conjunto que la sociedad alcazareña ha venido haciendo en los momentos de dificultad”,
añadía.

Finalmente, Melchor ha reconocido y agradecido el esfuerzo de las instituciones y de la comunidad educativa por conseguir llegar al final de la mejor manera posible.


También te puede interesar