Luis Miguel Comino | Alcázar de San Juan 11/06/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La comunidad educativa del IES María Zambrano de Alcázar de San Juan clausura el curso académico 2020-2021 con la celebración del acto de graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato. Un acto que se ha desarrollado en el Auditorio Pedro Zerolo del Parque Alces y en el que han participado 75 alumnos de los Bachilleratos de Humanidades, Ciencias Sociales, Ciencias y Tecnología.

En relación a este curso, Sagrario García Richard, directora del centro, ha manifestado que es "un orgullo haber cumplido con esta etapa". "Ha sido un curo especial y complicado, por eso hoy teníamos que celebrarlo doblemente".

La alcaldesa de la localidad Rosa Melchor, quien ha acompañado a la comunidad educativa en este acto, ha agradecido a la comunidad educativa su labor y el trabajo conjunto para hacer de un curso complicado uno normal. Además y en relación al lugar elegido para el acto, Melchor ha recordado, en el aniversario de la muerte de Pedro Zerolo, su "lucha por sus ideales a favor de los más débiles”.

También te puede interesar