Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 11/06/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Sonia González, diputada provincial y secretaria provincial del PP en Ciudad Real, ha ofrecido una rueda de prensa este 11 de junio en Alcázar de San Juan en la que ha manifestado, “desde el corazón de la Mancha, nuestro más rotundo rechazo a los indultos de los presos condenados por sedición que asaltaron nuestra Constitución y que no han mostrado su más mínimo arrepentimiento y que han asegurado que volverían a hacerlo”. Por esta razón, desde el PP llevan a cabo una campaña de recogida de firmas por todos los puntos de España.

Una “amplia mayoría de los ciudadanos está del lado de la Constitución, de la justicia y de España y piden un respeto a nuestra Constitución y a nuestro estado de derecho”. Por ello, desde el PP se apoyará la manifestación convocada para el próximo domingo.

Dentro de este contexto, ayer Sánchez pedía “magnanimidad y comprensión” a todos los españoles, “pero le pedimos que esa magnanimidad debería tenerla con todos los españoles, que ven cómo aquí se puede vulnerar el estado de derecho y no pasa nada aquí. Los españoles merecen un presidente que no humille nuestro país y que lo defienda”.

Asimismo, afirmaba González que “Page es el mayor hipócrita, porque se le llena la boca defendiendo a España pero en realidad Page apoya a Sánchez, porque hasta en cuatro ocasiones ha votado contra una resolución del PP regional para que el Parlamento regional se posicionase en contra de los indultos”. Y a este respecto añadía: “¿Qué opinan los dirigentes locales? ¿Qué opina la señora Melchor? Todos ellos, a nivel municipal, están dando la espalda a los intereses de la ciudadanía”.

SOBRE LOS DATOS ECONÓMICOS DE LA REGIÓN

También ha hablado de los datos económicos de la región, “y es que en los presupuestos del año pasado Page no supo gastar el dinero y sobraron 171 millones de euros; no es de recibo que en plena pandemia haya un superávit, eso significa que Page no ha sabido o querido gastar el dinero cuando hay miles de familias y autónomos que necesitan esta ayuda y recursos económicos para salir adelante y salvar sus negocios”.

El proyecto de presupuestos de Page de 2021 “no sirve para solucionar tampoco estos problemas, porque no recoge el plan de rescate de pequeños empresarios, comerciantes, autónomos, de entidades privadas… y que es el plan de rescate que defiende el presidente del PP de CLM, Paco Núñez”. En estos presupuestos tampoco hay “rescate de ayudas directas para el pago de cuota de autónomos”.

Por último, ha incidido en el caso de la Plataforma Logística Intermodal de Alcázar: “Page debe poner sobre la mesa inversiones reales y dejarse de traer más anuncios y más mentiras a través de sus consejeros”.

También te puede interesar