Luis Miguel Comino | Alcázar de San Juan 11/06/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El patio del Instituto de Educación Secundaria Juan Bosco de Alcázar ha sido el marco donde se ha desarrollado el homenaje que la comunidad educativa del IES ha rendido a sus alumnos de 2º de Bachillerato, con motivo de su graduación.

En el acto se ha hecho entrega de Becas, de 9 matrículas de honor y de las Orlas de la promoción de este curso 2020 – 2021. Un total de 42 alumnos han sido los graduados en este curso complicado pero que ha sido “altamente positivo”, según ha afirmado el director del Centro Manuel Acera, “la presencialidad ha sido la nota más significativa y el escaso índice de casos positivos que hemos tenido”. Acera ha manifestado que se trata de hacer un homenaje a los alumnos que se gradúan y que finalizan una de las etapas más bonitas de la vida.

Al acto ha acudido la alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor y el concejal de educación Mariano Cuartero. Melchor ha ensalzado la vocación de los profesores y humildad que los caracteriza rindiendo homenaje a los alumnos “yo creo que bien merece la pena que este curso tan complicado, también se sientan ellos reconocidos, los profesores, los docentes, los equipos directivos”. Melchor ha reconocido a los profesores por saber resolver un curso tan complicado.

También te puede interesar