Manuela Mena Octavio | Empresa y Formación 15/06/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
'Verano' en inglés se dice 'The Language House' y es que la oferta formativa para el próximo mes de julio tiene algo para que todos los miembros de la familia aprendan y practiquen su inglés al tiempo que se divierten: campamentos urbanos en inglés para niños, cursos intensivos y talleres temáticos.

Para los jóvenes a partir de 12 años, es decir, los niveles de ESO y bachillerato, hemos programado dos talleres en lengua inglesa -fotografía creativa y diseño de infografías - a fin de ayudarles a desarrollar al mismo tiempo su competencia comunicativa, su creatividad y competencia digital de manera integrada.

Por un lado, el taller de fotografía creativa pretende ayudar a los asistentes a familiarizarse con los principales tipos de fotografía, analizar de manera crítica algunas de las instantáneas que han marcado la historia de la fotografía y, sobre todo, mostrarles técnicas para convertir sus fotos en historias pictóricas memorables.

El taller de diseño de infografías, por su parte, busca desarrollar la competencia comunicativa a través del análisis de herramientas digitales y la creación de ‘textos visuales’.

Ambos talleres se desarrollarán durante todo el mes de julio en horario de mañana (11.00 – 12.30 horas.), dos días por semana(Fotografía L y X e Infografías M y J) y serán impartidos en lengua inglesa en su totalidad.

Además de estos dos talleres temáticos, se ha abierto también el plazo de matrícula para inscribirse en los talleres de refuerzo de inglés en horario de mañanas dirigidos a aquellos estudiantes de E.S.O y Bachillerato que deseen aprovechar el mes de julio para reforzar y ampliar los contenidos trabajados durante el curso.

Recordamos también que, para los más pequeños (3 años – 6º de primaria), se realizarán campamentos urbanos en horario de 09.00 a 14.00 horas. Para jóvenes y adultos interesados en preparar a conciencia algún examen oficial, existe la posibilidad de apuntarse a los cursos intensivos preparatorios para Cambridge en horario de mañana o tarde.

¿Todavía no nos conoces?

La escuela de idiomas The Language House fue fundada en 2013 y actualmente cuenta con más de 400 alumnos y una plantilla de docentes -españoles bilingües y nativos angloparlantes- formados en la enseñanza de lenguas extranjeras en diferentes contextos universitarios internacionales. Más que en la enseñanza propiamente, nuestro énfasis principal está puesto en la capacidad de aprendizaje de nuestros alumnos; en su potencial y en sus necesidades.

Una gran vocación por la docencia, un trato personal y cercano y la formación continua son las características que definen al equipo docente que conforma TLH. Pensamos que para aprender un idioma hay que sentirlo, experimentarlo con los sentidos, descubrir su cultura, cambiar la forma en la que piensa y funciona nuestro cerebro habitualmente cuando hablamos en la lengua materna. Para ello, TLH ofrece una gran variedad de servicios:

• Traducción e interpretación
• Clases de idiomas presenciales y en línea (inglés, español, alemán y francés)
• Preparación para exámenes oficiales (Cambridge, Trinity, Aptis, E.O.I.)
• Cursos de inmersión lingüística y cultural en España y en el extranjero
• Campamentos urbanos en lengua inglesa
• Cursos intensivos de verano
• Servicio de consultoría educativa
• Formación a profesorado

Entra en nuestra web www.feelthelanguage.com para conocer nuestro proyecto o ven a visitarnos a nuestras instalaciones en Sara Montiel, 24 de Campo de Criptana. También puedes contactarnos en el telf.: 926 589 139 o enviarnos un correo-e a hola@feelthelanguage.com



También te puede interesar