Yolanda Cuarteros Carmona | Tecnología 15/06/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
¿Alguna vez has querido añadir música a tus stories de WhatsApp? Hoy desde The Phone Planet te traemos un truco para poder hacerlo. Existen dos alternativas para agregar música a tus stories de WhatsApp, una sin descargar ninguna aplicación y otra en la que sí la necesitará.

Agrega música a tus historias sin descargar apps

Esta primera opción, que quizás ya hayas hecho, requiere de la cámara de tu móvil y tu servicio de streaming preferido que permita su uso en segundo plano, es decir, que te deje grabar y escuchar música al mismo tiempo.

Escoge la canción de tu preferencia y reprodúcela. Posteriormente, selecciona el apartado “Mi estado” para que la cámara se abra. Busca el mejor ángulo de la imagen que quieras compartir.

Una vez que cuentes con tu imagen, es cuestión de esperar que se acerque el fragmento de la canción y mantén presionado el círculo ubicado al centro inferior de tu pantalla; con ello, la música quedará grabada junto a la escena seleccionada.

Agregar música a mis historias con ayuda de una app

La segunda opción para compartir alguna fotografía con música, será descargar desde la PlayStore o AppStore de tu dispositivo alguna aplicación que te permita esta función.

En este caso, abre la store y busca “estados de WhatsApp con música”, lo cual desplegará varias aplicaciones; usualmente las mejores se sitúan en los primeros puestos.


También te puede interesar