manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 16/06/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La avería se ha originado sobre las dos de la tarde de hoy miércoles y de manera inmediata comenzaron las tareas de reparación

Aguas de Alcázar solicita que, mientras duren las tareas de reparación, se realice el consumo indispensable del agua


Aguas de Alcázar informa que trabaja en la reparación de una compleja avería en la tubería general que abastece al depósito de San Isidro. La rotura se localizó a las dos de la tarde de hoy miércoles, gracias al sistema de alarmas y telecontrol instalados, e inmediatamente se desplazó al lugar un equipo. La avería se ha localizado en esta ocasión en un tramo asfaltado y hormigonado lo que dificulta y retrasa acceder a la tubería para acometer la reparación.

Mientras duren las tareas de reparación las únicas reservas de agua disponibles son las existentes en el depósito, por lo que se ruega que se realice un consumo limitado de agua. Los trabajos de reparación consisten en acotar el tramo de tubería afectado mediante el cierre de válvulas, excavar la zona con la maquinaria adecuada, para finalmente sustituir el tramo de tubería general averiado por uno nuevo.

Para las tareas de reparación, Aguas de Alcázar cuenta con doce profesionales además de todos los medios materiales necesarios.

Seguiremos informando sobre las tareas de reparación y del posible impacto en el suministro a la población.



También te puede interesar