manchainformacion.com | Herencia 18/06/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Este jueves, 17 de junio, ha echado a andar VivHer, el Festival Cultural Villa de Herencia, que se extenderá todo el verano y que ha arrancado con el concierto de Funambulista en la Plaza de España.

Fue un concierto en el que se respetaron las medidas de seguridad sanitarias impuestas por la autoridad tanto en las sillas colocadas por el Consistorio en el centro del municipio como en las terrazas de los establecimientos hosteleros.

Auténticos éxitos como “La Vida de Antes”, “Viento a favor” o “Éramos reyes” fueron coreados por el público asistente, que vibró desde sus asientos en esta primera toma en escena de Vivher.



Este, por tanto, ha sido el inicio de ambicioso programa con el que “recuperar la normalidad y apostar por la cultura como un bien social y un revulsivo económico para Herencia”, tal y como explicaba el alcalde de Herencia, Sergio García-Navas, durante la presentación de este Festival.


Un festival que tendrá su próxima cita el día 26 de junio con un tributo a Fito y Fitipaldis por parte de Corazón Oxidado.

También te puede interesar