manchainformacion.com | Campo de Criptana 18/06/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La escritora criptanense María Zaragoza, autora de importantes novelas como “Dicen que estás muerta”, “ Los alemanes se vuelan la cabeza por amor”, “Avenida de la luz”, “Sortilegio” o “Baba Yaga” será la próxima pregonera de la Feria y Fiestas 2021 en honor al Stmo. Cristo de Villajos.

“Se trata de una gran mujer, una gran criptanense que ha sabido superarse una y otra vez y que cuenta en su haber con importantes premios no solo a nivel nacional. Es una suerte contar con mujeres de la talla de Maria en nues-tro pueblo y es la mejor representación que las mujeres de Criptana pueden tener esa noche”, ha explicado el Alcalde, Santiago Lázaro.

Así lo ha hecho saber el Ayuntamiento quien ha anunciado que el acto se lle-vará a cabo el próximo 31 de Julio, sábado anterior al tradicional Jueves del Cristo, en el Auditorio de verano.

En el acto también se llevará a cabo la proclamación de las Damas de honor y donde María Mínguez, Elba Simón, María Amores, Mireia Molina, María Cruz y Ana Belén Díaz-Parreño tomarán el testigo a las Damas salientes de cara a las próximas Fiestas.

Según ha informado el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Festejos, será un acto sencillo y adaptado a las circunstancias pero que retomamos después del parón del año pasado con ilusiones renovadas y con ganas de sorprender.

En los próximos días se dará a conocer toda la programación de un “Verano entre Gigantes” donde también irán incluidos todos los actos que darán forma a las próximas fiestas patronales y que se extiende desde el 20 de junio hasta el 12 de septiembre.
También te puede interesar