manchainformacion.com | Deportes 18/06/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El equipo senior del Racing de Alcázar afronta en la tarde del sábado el que se puede considerar como “el partido del año”. Tras su “agónica” victoria por dos goles de diferencia en Infantes, lo que le ha permitido seguir con opciones de permanencia, llega a la última jornada de liga, sin depender de sí mismo pero con opciones serias de seguir el año que viene en la tercera división nacional de fútbol sala.

Para ello debe ganar al FS Renacer Argamasilla (Sábado 19:00 horas con horario unificado para todos los equipos con alguna opción) y esperar alguna combinación favorable en el otro grupo por la permanencia. El conjunto argamasillero, con 14 puntos, y la permanencia conseguida hace varias semanas visitará un “majestuoso” Díaz-Miguel que se presume se vestirá de gala como en las grandes ocasiones para “achuchar” a los suyos. Para ello, el club ha puesto toda la maquinaria en marcha para alentar al público alcazareño a presenciar el último partido del año en el que habrá sorteos, regalos, reconocimientos y un gran ambiente de fútbol sala, respetando, por supuesto, la normativa sanitaria vigente.

RECONOMIENTO AL ASCENSO DEL JUVENIL DEL SPORTING

Asimismo, el Racing de Alcázar, aprovechando ser el último partido del año reconocerá durante el descanso el ascenso conseguido por el Juvenil “B” del Sporting de Alcázar a la categoría Preferente, así como a los colaboradores que durante toda la temporada han arrimado el hombro en un año muy difícil para todos.
También te puede interesar