manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 19/06/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Quintanar de la Orden se ha caracterizado siempre por ser una localidad solidaria e igualitaria con todos los colectivos sociales. Por ello, ante la conmemoración el próximo 28 de junio del Día del Orgullo LGTBI, el Ayuntamiento ha querido organizar algunos actos que permitirán disfrutar a la población al tiempo que dar una mayor visibilidad a este colectivo de lesbianas, gais, transexuales, bixesuales e intersexuales, reivindicando con ello la tolerancia e igualdad para todas.

La noche del 25 de junio, el grupo de teatro, dirigido por Joaquín Jiménez, llevará a cabo una peformance al aire libre en diversos puntos de la población que estará centrada en textos de Federico García Lorca.

El sábado, 26 de junio, a las 22.30 horas en la Pista Jardín Colón, se celebrará una Fiesta Power Pride con las actuaciones de Angelita La Perversa, Malena Gracia y Lolito Malibú. El aforo será limitado y la entrada tendrá un precio de 3 euros.

Desde la Concejalía de Igualdad, Cultura y Festejos desean que esto actos sirvan para reivindicar la igualdad de todas las personas, al tiempo que permitan disfrutar a la población de un fin de semana diferente donde la música y la cultura serán los protagonistas.
También te puede interesar