manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 21/06/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Durante estos días se está celebrando en el Pabellón Vicente Paniagua y Díaz Miguel de Alcázar el Campus de Verano de Baloncesto organizado por el Grupo 76 en colaboración con el IMD del ayuntamiento de Alcázar de San Juan. Este año participan 150 niños y iñas de todas las categorías y está resultando “muy buena experiencia”, según ha destacado Juan Leal Fernández, uno de los coordinadores del campus.

Con esta iniciativa se intenta conciliar la vida familiar en este periodo de vacaciones y a la vez se pretende que los asistentes disfruten haciendo deporte, baloncesto, para mejorar su técnica deportiva pero también pasándoselo bien porque se trabaja la parte lúdica con la práctica de otros deportes y juegos tradicionales. Los monitores son entrenadores con experiencia, lo que facilita el desarrollo de la agenda diaria y “saben tratar muy bien a los asistentes”.

La alcaldesa, Rosa Melchor, que ha visitado el campus junto a Javier Ortega, ha agradecido a los organizadores que siganpromocionando y fomentando el baloncesto. “A los participantes les viene bien para mejorar la técnica y que no haya un parón”.
También te puede interesar