manchainformacion.com | Arenales de San Gregorio 24/06/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio ha comunicado que este viernes, día 25 de junio se realizará la apertura de la temporada de baño de la Piscina Municipal, cumpliendo con toda la normativa anticovid para seguridad de todos los usuarios.

Así, se ha preparado todo para cumplir con el aforo permitido que tienen ser del 75% de la instalación, por lo que habrá un número de entradas para la venta, respetando siempre el número de abonados que anteriormente han adquirido dicho pase para toda la temporada.

Así, la concejal, Inmaculada Vela, comentó que "estamos ilusionados en poner en marcha uno de las instalaciones más importantes de nuestro pueblo, en cuanto a lo que se refiere al turismo, y además poder dar de nuevo este servicio a nuestros vecinos, ya que el verano pasado decidimos no abrir la piscina ante la situación de la pandemia. Esta aún no ha terminado, pero pensamos que cumpliendo todos los protocolos existentes, podemos volver a abrir nuestra piscina".

Así, el horario de la instalación será de 12:00 a 20:00 horas de martes a domingo; y de 16:00 a 20:00 horas los lunes. A su vez, se mantienen los precios de las entradas como los últimos años.

También te puede interesar