Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 24/06/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Desde este jueves, 24 de junio, más de 70 coches se encuentran expuestos hasta el domingo 27 en las X Jornadas de Puertas Abiertas de Talleres Manchegos, en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan.

Durante todo el fin de semana se pueden visitar las instalaciones Volkswagen en Polígono Alces, donde se encuentra expuesta la flota de vehículos auto matriculados, seminuevos y de ocasión, una gran oportunidad para la compra de vehículos de primeras marcas Audi, Selection Plus y Das WeltAuto con precios inmejorables, las mejor garantía y una amplia oferta en financiación.

“Notamos una ilusión especial en la gente”, ha señalado en declaraciones a manchainformacion.com Agustín Anciano en representación de Talleres Manchegos. “Lo peor de la pandemia ha pasado y, a pesar de que el año pasado no pudimos celebrar nuestras jornadas por la situación sanitaria en la que nos encontrábamos, este año regresamos con más fuerza”, añadía.

En la exposición hay todo tipo de modelos de las marcas de Talleres Manchegos: “Hay que resaltar especialmente los coches eléctricos, que los tenemos disponibles, al igual que los híbridos, coches demandados y para los que podemos asesorar en cuanto a las ayudas que el Gobierno otorgue en cada momento del año para este tipo de vehículos”, explica Anciano.

Como novedad, este año disponen de varias unidades PHEV (hibrido enchufable) como los Audi Q3 TFSIe y A3 SB TFSIe e incluso algún EV (vehículo eléctrico) como el VW ID.3 e ID.4.
Todo ello con el mejor asesoramiento ofrecido por el equipo de profesionales de Grupo Talleres Manchegos.

HORARIO DE APERTURA

El horario de apertura es el comercial, de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 horas. El domingo será en horario de mañana, de 10:00 a 13:30 horas. Puedes solicitar cita previa en el teléfono 926588856.


También te puede interesar