Luis Miguel Comino | Alcázar de San Juan 26/06/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Uno de los pilares fundamentales de la Fiesta de Moros y Cristianos de Alcázar de San Juan es el fuego, que ha tenido su presencia en la quema de una fantástica colección de fuegos artificiales en la noche del viernes 25 de junio.

Se ha podido observar esa luz y color que producen los fuegos artificiales después de muchos meses sin verlo, ya que desde las fiestas patronales en octubre de 2019 el cielo de Alcázar no se ha iluminado así.

Al espectáculo pirotécnico han asistido el presidente de la Asociación de Moros y Cristianos Al-Kasar, José Luis Carneros, la alcaldesa de la localidad, Rosa Melchor, el concejal de festejos, Benjamín Gallego, miembros de la Asociación de Moros y Cristianos, incluidos los más veteranos, así como gran cantidad de público cumpliendo con la distancia de seguridad y todas las medidas sanitarias vigentes.

Una magnífica colección se ha podido observar, que ha arrancado los aplausos de todos los asistentes, imágenes que invitan a seguir hacia delante e ir retomando la normalidad que tanto echamos de menos.




Fiestas Moros y Cristianos 2021
 
También te puede interesar