manchainformacion.com | Salud & Nutrición & Belleza 28/06/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Seguro que cada vez que entras en Instagram y ves el perfil de diferentes influencers te preguntas cómo hacen para lucir tan bellas.

No te preocupes porque a continuación te damos los mejores trucos de belleza de las influencers para que puedas aplicarlos en tu día a día. Sigue leyendo para conocer los mejores trucos de belleza de influencers que te vendrá bien saber.

La limpieza es fundamental

Todas las influencers coinciden en que el mejor consejo de belleza para un rostro y un cuerpo bonitos es cuidar al máximo la limpieza. Para ello, existen diferentes fórmulas. Por ejemplo, la popular influencer Dulceida usa un gel limpiador a base de ácido salicílico que le permite reducir las imperfecciones y regular la producción de grasa. Del mismo modo, las limpiezas faciales previenen la parición de los puntos negros. Laura Escanes, por su parte, es fan del agua micelar de Dior, que le permite limpiar y refrescar su piel con las mejores garantías.

Además de la limpieza facial, las influencers recomiendan también realizar una exfoliación en el cuerpo y en el pelo una vez por semana, siempre dependiendo de tu tipo de piel, y cuidar al máximo la hidratación con productos naturales adaptados a nuestras necesidades. En ElTocadorDeLulu puedes encontrar muchos productos interesantes para cuidar al máximo tu piel dependiendo del tipo de piel que tengas y de sus características concretas.

Más allá de la crema hidratante

Por otro lado, además de la crema hidratante, de los aceites hidratantes y de la protección solar, los sérums hidratantes son otros de los secretos mejor guardados de las influencers, porque además sirven para tratar problemas concretos en la piel: como por ejemplo, si tenemos arrugas prematuras, muchas espinillas y puntos negros o la piel especialmente seca. María Pombo, por ejemplo, es una influencer que se declara fan de los sérums de Clarins, ya que sirven para aportar firmeza a la piel, alisar las arrugas, atenuar en gran medida los poros y dejar la piel uniforme y muy lisa. Sin duda se trata de un ritual de belleza diaria que deberías tener en cuenta si quieres lucir tan bella como tus influencers favoritas. Los serums, destacan, deben aplicarse antes de la crema para poder potenciar al máximo sus efectos.

Cuidado natural del cabello

Del mismo modo, una de las influencers con el cabello más envidiable de todo Instagram es Sara Revuelta. La creadora del popular curso Pelilargas tiene claro que para cuidar su cabello con las mejores garantías es fundamental renunciar a los químicos y apostar por los productos naturales para poder lucir una melena bonita y muy larga como la suya. Entre sus productos favoritos, ingredientes naturales como el aguacate para elaborar sus propias mascarillas, los aceites vegetales como el de argán, los esenciales como el de romero y por supuesto el jabón natural o los peines exfoliantes. Cuidar tu cabello no tiene por qué ser caro si aprendes a reconocer sus necesidades y te acostumbras a usar productos naturales para mantenerlo en perfecto estado.

Detalles fotográficos

Asimismo, además de cuidar al máximo su belleza, existen algunos trucos a tener en cuenta a la hora de tomar sus fotografías. Como nos han explicado desde el portal Fotografia 10, las influencers tienen claros cuáles son los colores que más les favorecen, saben cuidar al máximo la iluminación escogiendo las lámparas y filtros de luz externos adecuados y han aprendido a usar la perspectiva y las poses más favorecedoras. Todos estos consejos son fundamentales si de verdad quieres que tu Instagram luzca como el de las auténticas influencers, con lo que deberías empezar a ser más selectiva con tus fotografías para poder escoger las mejores opciones.

El maquillaje perfecto

Además de cuidar la fotografía, es importante escoger un buen maquillaje, y para ello la base es fundamental. Tienes que buscar tonos naturales pero que te aporten cobertura mezclando aceites faciales y bases en crema. De esta manera podrás obtener maquillajes fluidos que podrás aplicar de forma cuidadosa en tu rostro con una brocha hasta lograr un acabado original y bonito para lucir como una auténtica influencer en todas tus redes sociales.

Los tonos de los filtros

También es muy importante tener en cuenta cuáles son los filtros que más se llevan en cada momento a la hora de subir tus fotos a las redes sociales, porque de lo contrario puedes llegar a cometer un error al elegirlos. Por ejemplo, hace años se llevaba el publicar las fotos en blanco y negro, pero en la actualidad existen otras tendencias como los tonos pastel, los filtros azules turquesa o los naranjas que resultan mucho más interesantes.

Cuidar los labios

Finalmente, otro truco extra que siempre utiliza la popular actriz e influencer Jessica Alba es exfoliar sus labios antes de cada fotografía. Usar goupillon con bálsamo labial permite preparar los labios para maquillarlos y hacer más bonita su apariencia. Para ello, simplemente tendrás que frotar el pincel por los labios en círculos para conseguir eliminar todas las pieles muertas, mejorar la tonalidad de los labios y lucir una boca mucho más bonita, incluso aunque no lleves pintalabios.

También te puede interesar