manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 28/06/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Asociación Cultural El Burleta de Campo de Criptana (Ciudad Real) ha puesto en marcha un año más su concurso para elegir el cartel anunciador de la Gala Premios Burleta, que este año celebrará su XXIX edición.

Con el objetivo de darle una mayor difusión al concurso del Cartel, así como de fomentar la cultura entre todos los castellano-manchegos, han difundido las bases del concurso, que son las siguientes:

LAS BASES

La Asociación Cultural El Burleta de Campo de Criptana convoca el VI Concurso del Cartel Anunciador de la XXIX Gala Premios Burleta 2021.

Este año además presentan tres grandes novedades:

PREMIO de 250€, diploma y entrada doble para asistir a la Gala.

PRESENTACIÓN: además de poder presentar tu propuesta de manera física, también la puedes hacer llegar vía online.

TEMÁTICA: la propuesta presentada deberá girar en torno al tema “VIAJANDO CON LA MÚSICA”, en todo su contexto.

Los carteles serán presentados del 1 y el 22 de Julio de 2021 (ambos inclusive), de manera presencial en: Casa de Cultura de Campo de Criptana, c/ Santa Ana nº 3; o de manera online al correo: asociacion.cultural.burleta@gmail.com

El fallo del jurado se dará a conocer en la tarde noche del 23 de julio de 2021.

Recordar que como ya viene siendo tradicional, El Burleta celebra cada 14 de agosto a las 23:00 horas en el Auditorio Municipal de Campo de Criptana, un gran espectáculo de música, baile y sonido, siendo sin duda alguna uno de los eventos más importantes y con mayor público de la zona de La Mancha.

Concretamente a la última edición asistieron más de 1.100 personas, llegadas de todos los rincones de nuestra geografía española.

El motivo de dicha gala, no es otro que el de premiar a aquellas instituciones, asociaciones, grupos, empresas o particulares que llevan el nombre de Campo de Criptana fuera de nuestras fronteras. El Premio Burleta es sin duda alguna un reconocimiento a toda una labor personal, empresarial o grupal.

Las bases del VI Concurso del Cartel pueden consultarse en la página oficial del Burleta en Facebook: “Asociación Cultural El Burleta” y en caso de duda, pueden ponerse en contacto con la Junta Directiva a través de Facebook o del correo: asociacion.cultural.burleta@gmail.com

Desde aquí invitamos a todos a participar en dicho concurso, así como a asistir a la Gala Premios Burleta 2021.

También te puede interesar