GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CONSEJO REGULADOR 24

Castilla-La Mancha

Luz de la Mancha celebra su asamblea anual y elige su Junta Directiva

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El sábado 26 de junio se celebró en la Casa de las Asociaciones de Campo de Criptana, la Asamblea Anual de la Asociación Luz de la Mancha, de apoyo a personas con enfermedad mental.

Después de aprobar el acta anterior y el balance de las actividades celebradas durante el período de agosto de 2020 a junio de 2021, período “muy complicado para la Asociación y sobre todo para las personas enfermas de salud mental, que han sufrido las consecuencias de la pandemia de manera especialmente dura”, explican en un comunicado.

A pesar de todo se han conseguido llegar a acuerdos con los ayuntamientos, de la comarca, Campo de Criptana, Alcázar de San Juan, Villafranca de los Caballeros, El Toboso, Miguel Esteban, Quintanar de la Orden, Madridejos y Puebla de Almoradiel, estando pendientes Argamasilla de Alba, Villacañas y Mota del Cuervo. Se ha realizado también una campaña de captación de socios que aún está en marcha. Dentro de las actividades de este curso pasado ha destacado el homenaje a Julián Fernández de Quero y Arcángel Quirós, miembros de la Asociación, víctimas de la COVID19. El homenaje se realizó en las obras de la Residencia Comunitaria, paralizadas hace ya más de diez años.

Luego se presentó a la Asamblea el Proyecto de actividades julio 2021 a julio 2022 y el proyecto subvencionado por la JCCM, que fue aprobado. Este proyecto presentado a JCCM y concedido por primera vez, es considerado por la Asociación como un reto que llevará a cabo con la colaboración de los Ayuntamientos y del voluntariado de la Asociación, y sobre todo con el apoyo y asesoramiento de la Federación de Salud Mental de Castilla La Mancha. El proyecto incluye la contratación de una trabajadora social a media Jornada. Los objetivos son mantener el grupo de ayuda y apoyo mutuo, dar conferencias en centros educativos de educación secundaria y a la ciudadanía, viajes respiro y de convivencia entre las familias y colaboradoras, seguimiento de acuerdos con los ayuntamientos, celebración del Día de la Salud Mental, seguir editando el Boletín informativo y realizar acciones de captación de recursos para la realización de las actividades de la Asociación.

Por último se aprobó la composición de la Junta Directiva, y sus responsabilidades, que es la siguiente:

Presidenta. Representación de la Asociación. Rosario Alberca Vivancos
Vicepresidente. Coordinación, imagen y comunicación, y aquellos que en él delegue la presidenta. Juan Garrido Morales.
Secretario. Responsable de Organización y relación con las Instituciones y Asociaciones. Joaquín Arias Abengózar.
Tesorero. Responsable de Redes Sociales. José María Bermejo.
Vocal: Actividades Sociales. Pedro Manzanares.
Vocal. Actividades Sociales. Rosario Pintor.
Vocal. Actividades Sociales. Josefina Martínez.
Vocal. Coordinador de Grupo Técnico. Santiago Joaquín Arroyo Quintero.

GFM 2024
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23EUROCAJA RURAL PAC 24MEDFYR Medicina GeneralLA CRIPTANENSE Horario Semana Santa
DIPUTACIÓN CR Semana Santa 24PECALUX
LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaMEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23EUROCAJA RURAL PAC 24
PECALUXDIPUTACIÓN CR Semana Santa 24
REINAVISIÓN Octubre 23VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024BODEGAS SÍMBOLO enero 24TRAVESA 1.399ALMIDA Abril 21FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
DIPUTACIÓN DE TOLEDO Semana Santa 24ACM SEGUROS octubre 22AYTO. QUINTANAR DE LA ORDEN Semana Santa 24Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas