manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 30/06/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Ya han comenzado los conciertos de los tradicionales “Escenarios de Verano” que vuelven con su formato habitual. La alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor, inauguraba esta serie de conciertos, en el Paseo de la Estación donde actuó la Banda de Música con un repertorio muy actual preparado para la ocasión. Música de películas, grupos y cantantes transcendentales de décadas pasadas. Desde Frank Sinatra a Tom Jones, pasando por las melodías de las películas del cine considerado ya clásico.

La alcaldesa presentó el Festival anunciando que hay música para todos los gustos en este verano alcazareño en el que intentamos volver a la normalidad después del año terrible de pandemia que hemos sufrido. Anunciaba que se acababa de hacer efectiva, en el pleno que acababa de celebrar la Corporación Municipal, la cesión de instalaciones del silo a la Banda de Música para que sirva de local de ensayo y actividades relacionadas con la música.

El presidente de la Banda de Música, Jorge Román, agradecía a la alcaldesa la cesión que va a cambiar de forma muy positiva la manera de ensayar y organizarse de la Banda de Música.

Escenarios de Verano son unos conciertos con música muy selecta y de todos los estilos, que se suceden por los lugares emblemáticos de la ciudad y que refrescan las noches del verano durante los meses de julio y agosto.


También te puede interesar