manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 02/07/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La gestión de los Servicios Sociales de Alcázar de San se ha puesto de ejemplo estos días en la capital provincial, con el fin de exportar el modelo, especialmente en la gestión del servicio de tarjeta monedero, a los municipios con más de 5.000 habitantes.

El pasado miércoles, 30 de junio, la Diputación de Ciudad Real convocó en la residencia universitaria 'Santo Tomás' a representantes de los Servicios Sociales de municipios con más de 5.000 habitantes con el fin de informarles sobre el modelo alcazareño, especialmente en la gestión del servicio de tarjeta monedero.


La concejala de Servicios Sociales alcazareña, Patricia Benito y la trabajadora de este servicio, Marga Maciá, expusieron este modelo de trabajo ante representantes de municipios como Pedro Muñoz, Puertollano, Herencia, Campo de Criptana o la capital provincial.

Los Servicios Sociales de Alcázar de San Juan cuentan con el reconocimiento a la excelencia en la gestión por parte de la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales de España.


También te puede interesar