Nuria Villacañas | Quintanar de la Orden 02/07/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
15 de las mejores voces femeninas de la comarca, acompañadas por un gran elenco de músicos, protagonizarán la segunda edición de ‘Mujeres en Concierto’. Un espectáculo musical de primer nivel organizado por la Asociación Música Quintanar y el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, que tendrá lugar el próximo domingo 11 de julio, a partir de las 21.30 horas en la Pista Jardín Colón, bajo la dirección de Rafa Martínez Campos.

“Un hito en la cultura de nuestro pueblo y un paso más en la reactivación de la cultura y el arte, teniendo a las mujeres como protagonistas”. Una afirmación que el alcalde quintanareño, Juan Carlos Navalón, hacía durante la presentación de este concierto que busca “visibilizar a las mujeres, su arte y su talento”.

En esta línea, Navalón, con cautela, mostraba su satisfacción por volver a programar espectáculos y actividades que dinamicen la actividad en Quintanar de la Orden. Asimismo, agradecía el trabajo y la apuesta de la Asociación Música Quintanar por hacer realidad este proyecto que “empezaba a tomar forma allá por el mes de enero”.

Un primer paso “con muchas dudas dada la situación”, tal y como apuntaba el presidente de la Asociación, Paco López, quien ha asegurado que este ‘Mujeres en Concierto’ “reúne todas las piezas para ser un evento de primer nivel con las mujeres como protagonistas”. López ha agradecido el trabajo de todas ellas, haciendo mención especial a la autora del cartel, Gema Campbell, y al director del concierto, Rafa Martínez Campos.

En relación al concierto, éste contará con un total de 15 mujeres de la comarca – Alicia de la Llave, Ariadna Ortiz, Bea Krauss, Cristina Molina, Dúo Arrebol, Elisa Cicuéndez, Lara Alonso, Laura Extremera, Lourdes Manzaneque, María Mota, Marta Oliva, Montse Monreal, Nieves Lucerón y Valle Valentín-. Todas ellas estarán acompañadas por un gran grupo de músicos de la Asociación Música Quintanar.

‘Mujeres en Concierto’ contará con todas las medidas de seguridad, un aforo limitado de 500 personas y un precio de entrada de 10 euros.

Ariadna Ortiz, en nombre de todas las cantantes, ha agradecido “la lucha, el esfuerzo y la confianza de todas las personas que han hecho posible que este proyecto sea una realidad”. Un agradecimiento compartido por Gema Campbell, autora del cartel anunciador.

Finalmente, Juan Carlos Navalón ha hecho una invitación pública a quintanareños y vecinos de otras localidades para asistir a “este concierto único y pionero en la comarca”.




También te puede interesar