GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CONSEJO REGULADOR 24

Quintanar de la Orden

Vuelve ‘Mujeres en Concierto’, la gran cita musical femenina del verano en Quintanar de la Orden y comarca

Nuria Villacañas

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

15 de las mejores voces femeninas de la comarca, acompañadas por un gran elenco de músicos, protagonizarán la segunda edición de ‘Mujeres en Concierto’. Un espectáculo musical de primer nivel organizado por la Asociación Música Quintanar y el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, que tendrá lugar el próximo domingo 11 de julio, a partir de las 21.30 horas en la Pista Jardín Colón, bajo la dirección de Rafa Martínez Campos.

“Un hito en la cultura de nuestro pueblo y un paso más en la reactivación de la cultura y el arte, teniendo a las mujeres como protagonistas”. Una afirmación que el alcalde quintanareño, Juan Carlos Navalón, hacía durante la presentación de este concierto que busca “visibilizar a las mujeres, su arte y su talento”.

En esta línea, Navalón, con cautela, mostraba su satisfacción por volver a programar espectáculos y actividades que dinamicen la actividad en Quintanar de la Orden. Asimismo, agradecía el trabajo y la apuesta de la Asociación Música Quintanar por hacer realidad este proyecto que “empezaba a tomar forma allá por el mes de enero”.

Un primer paso “con muchas dudas dada la situación”, tal y como apuntaba el presidente de la Asociación, Paco López, quien ha asegurado que este ‘Mujeres en Concierto’ “reúne todas las piezas para ser un evento de primer nivel con las mujeres como protagonistas”. López ha agradecido el trabajo de todas ellas, haciendo mención especial a la autora del cartel, Gema Campbell, y al director del concierto, Rafa Martínez Campos.

En relación al concierto, éste contará con un total de 15 mujeres de la comarca – Alicia de la Llave, Ariadna Ortiz, Bea Krauss, Cristina Molina, Dúo Arrebol, Elisa Cicuéndez, Lara Alonso, Laura Extremera, Lourdes Manzaneque, María Mota, Marta Oliva, Montse Monreal, Nieves Lucerón y Valle Valentín-. Todas ellas estarán acompañadas por un gran grupo de músicos de la Asociación Música Quintanar.

‘Mujeres en Concierto’ contará con todas las medidas de seguridad, un aforo limitado de 500 personas y un precio de entrada de 10 euros.

Ariadna Ortiz, en nombre de todas las cantantes, ha agradecido “la lucha, el esfuerzo y la confianza de todas las personas que han hecho posible que este proyecto sea una realidad”. Un agradecimiento compartido por Gema Campbell, autora del cartel anunciador.

Finalmente, Juan Carlos Navalón ha hecho una invitación pública a quintanareños y vecinos de otras localidades para asistir a “este concierto único y pionero en la comarca”.

GFM 2024
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 24LA CRIPTANENSE Horario Semana Santa
AYTO. QUINTANAR Genérico 21PECALUXDIPUTACIÓN CR Semana Santa 24
MEDFYR Medicina GeneralLA CRIPTANENSE Horario Semana SantaTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23EUROCAJA RURAL PAC 24
AYTO. QUINTANAR Genérico 21DIPUTACIÓN CR Semana Santa 24PECALUX
REINAVISIÓN Octubre 23VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024ALMIDA Abril 21FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24BODEGAS SÍMBOLO enero 24TRAVESA 1.399
DIPUTACIÓN DE TOLEDO Semana Santa 24AGUAS ALCÁZAR Genérico 21AYTO. QUINTANAR DE LA ORDEN Semana Santa 24ITV Cita previa Abril 21
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas