Javier Fernández-Caballero | Herencia 02/07/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Este viernes, 2 de julio, se ha celebrado en el Auditorio de la localidad ciudadrealeña de Herencia la reelección de la presidencia y cargos de la Cuas Consuegra-Villacañas, cuya cabeza visible volverá a ser durante cuatro años más el herenciano Teodomiro Carrero.

En el acto, celebrado con la presencia de decenas de miembros de la CUAS, han estado presentes y han intervenido Samuel Moraleda, presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana -que ha ofrecido unas palabras sobre el estado de la cuenca- y José Juan Fernández, Director General de Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades -que también ha intervenido ante los miembros de la CUAS-.

José Antonio Romo Cervantes, tesorero de la CUAS y María Jesús Gutiérrez Camuñas, secretaria también han conformado la mesa de trabajo, en la que se han tratado aspectos como la renovación de cargos y la citada votación para los próximos cuatro años, además de dar información de presupuestos y estado de cuentas.

El alcalde de Herencia, Sergio García-Navas, y el concejal de Agricultura, Gabriel Carrero, también han acompañado a Teodomiro Carrero en su reelección como presidente de esta CUAS que agrupa 22 municipios.


También te puede interesar