Luis Miguel Comino | Alcázar de San Juan 03/07/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Comercio de Alcázar de San Juan ha celebrado este viernes sus rebajas con Alcázar Rebajas Experience. Se trata de un evento organizado por ASECEM, preparado durante bastante tiempo según ha afirmado el vocal de comercio de ASECEM, Fernando Barrilero, aprovechando el fin del estado de alarma para celebrarlo. "Se trata de la puesta de largo de las Rebajas “de las rebajas del comercio de cercanía, del comercio autentico de Alcázar”. Barrilero ha informado que consideran que hay dos tipos de productos el producto de precio común y el producto de buenas marcas, el gran producto “que ese es ahora cuando empezamos a poner de rebajas”. Las Rebajas han dado comienzo el 2 de julio y acabarán el 30 de agosto.

Datos positivos en las ventas

Barrilero ha mostrado que una vez que se relajaron las medidas sanitarias del estado de alarma, los datos son muy positivos empezaron a notarlo en el comercio “para nosotros fue un gran alivio, para el mundo de las tiendas, pues el que se pudieran hacer eventos, se empezaron con las graduaciones, empezaron a haber bodas, empezaron a haber comuniones y eso para nosotros ha sido la bombona de oxígeno, porque venimos de un tiempo que ha sido muy duro”.

Con este evento las tiendas han permanecidos abiertas hasta las 12 de la noche este viernes 2 de julio. El comercio lo que ha deseado es que el cliente se sienta a gusto, se sienta cómodo y disfrute de las compras, “que es un poco este motivo, que es experiencia, experiencia cliente, experiencia ir de compras con tranquilidad una noche fantástica, es el origen del evento” según ha informado Barrilero.

La Concejala de Comercio, Bárbara Sánchez-Mateos ha acudido a apoyar al comercio de la Castelar en este evento, “nosotros apoyamos a ASECEM y queremos agradecer porque siempre estén intentando hacer nuevas iniciativas para dinamizar el eje comercial, que es por excelencia la Castelar y este tipo de iniciativas y experiencias lo que hace es poner en valor la calidad de nuestro comercio”. Sánchez-Mateos ha afirmado que desde el Ayuntamiento reivindican que la gente se acerque a la Castelar y ha destacado la calidad de los productos y la atención personalizada de los comerciantes “que lo que hacen es que Alcázar sea un referente en comercio y así queremos seguir siéndolo”.
También te puede interesar