manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 05/07/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, a través de la concejalía de Juventud, ha adjudicado16 becas del programa “Alcázar Joven. Transición a la Vida Activa” a otros tantos jóvenes alcazareños menores de 30 años.

La adjudicación tenía lugar en la tarde del pasado viernes 2 de julio, en el Centro Joven La Covadonga con la presencia de la concejala de Juventud, Alba Castellanos.

Los becados son titulados universitarios o han terminado un ciclo formativo de grado superior. Realizarán las prácticas en distintos servicios municipales como Educación, Medio Ambiente, Servicios Sociales, Patronato Municipal de Cultura y Mancha Centro TV. Como novedad, este año el programa ofertaba plazas en empresas de la localidad. Finalmente serán tres las empresas donde se desarrollarán las becas como son Quixote Tour, Fernando Sánchez Herrero Estudio de Diseño y Arquitectura y Grupo García-Baquero.

La concejala Alba Castellanos afirmaba que “el objetivo además de que nuestros jóvenes se sigan formando, es seguir estrechando lazos con el sector empresarial y que nuestros jóvenes tengan una oportunidad en su ciudad”.

Las prácticas se desarrollarán con un total de 240 horas en un período máximo de dos meses.
También te puede interesar