manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 06/07/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Onda Cero Alcázar de San Juan entrega sus tradicionales premios en la edición 2021, poniendo énfasis en todos los gremios y colectivos que durante la pandemia estuvieron en primera línea.

De esta forma, además de mantener la línea de reconocer el trabajo que realizan personas, instituciones, empresas, asociaciones y colectivos de diverso ámbito, y que benefician a la comarca de la Mancha Centro cotidianamente; darán visibilidad al año en que por la crisis sanitaria y el estado de alarma no se pudieron llevar a efecto.

Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, personal sanitario y sociosanitario, protección civil, empresas de seguridad privada, bomberos, centro penitenciario, farmacias, supermercados, agricultores, ganaderos, trasportistas, costureras, y prevención de riesgos laborales del Ayuntamiento de Alcázar; compondrán la larga lista de los "Reconocimientos COVID-19 Corazón de la Mancha".

Además, y ya con la estructura y diseño de trofeo habitual, premiaran en el apartado de "Labor Social" al Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de Alcázar de San Juan. "Proyección Artística" Los Títeres del Hidalgo. "Trayectoria Profesional" a la psicóloga Isabel Ortuno Paniagua. "Trayectoria Profesional Periodística" a la compañera de nuestra casa recién jubilada, decana de los periodistas comarcales, Domin Villarejo. "Proyección Empresarial" DCOOP BACO Sociedad Cooperativa de Alcázar de San Juan. "Labor Asociativa" a ASECEM, Asociación de Empresarios Centro Mancha. Y finalmente la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Mancha Centro, recibirá el premio “Sociosanitario”.

Como anfitrión del evento intervendrá el director provincial de Onda Cero Ciudad Real, Bernardo Samper, quien estará acompañado por el director general de la cadena radiofónica del Grupo Atresmedia, Ramón Osorio, el director regional en Castilla-La Mancha, Oscar San Martin, la delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, autoridades locales, comarcales y regionales.

Al acto está invitada una amplia representación de la sociedad civil territorial y medios de comunicación, junto a familiares y personas próximas a los premiados.
Al igual que en la edición de 2019, toda la gala podrá seguirse en directo por streaming a través de las redes sociales de Onda Cero Alcázar: facebook.com/mancharadio, Twiter @manchacero, Instagram md1_lamancha. Y también en el canal de Youtube de Pixelidea, empresa encargada de la retrasmisión.

También te puede interesar