manchainformacion.com | Campo de Criptana 06/07/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Nuevo reconocimiento internacional para Bodegas Símbolo de Campo de Criptana y más concretamente para ‘Símbolo Airén 2020’, que ha obtenido la medalla de plata en la vigésimo octava edición del Concurso Mundial de Bruselas 2021.

Un concurso, celebrado entre el 18 y el 26 de junio en Luxemburgo, considerado como el certamen de vinos más prestigioso a nivel internacional, teniendo como máxima la distinción de los vinos sin prejuicios relacionados con la etiqueta o el prestigio de la denominación, lo que le otorga una reputación incomparable gracias a su experiencia y profesionalidad.

‘Símbolo Airén 2020’, incluido entre los 10.000 vinos de más de 45 países para ser catados y evaluados por 300 expertos de todo el mundo, conseguía este importante reconocimiento por sus “cualidades aromáticas y organolépticas”.

FICHA DE CATA SÍMBOLO AIRÉN

Vino D.O. La Mancha, variedad 100% airén, con un grado alcohólico de 12º.

De color amarillo pálido y brillante. Con una intensidad aromática media/alta con recuerdos a plátano, frutas tropicales, cítricos y cierto toque a mango.

Al degustarlo es franco, frutoso, redondo y con un postgusto agradable y duradero.

Se debe servir a una temperatura entre 6 y 8º, y puede acompañar todo tipo de arroces, pescados, carnes blancas y quesos sin curación.



También te puede interesar