manchainformacion.com | Ocio & Turismo 09/07/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Las vacaciones de verano son un periodo de tiempo ideal para descansar, para disfrutar de la familia, de los amigos, para dedicar tiempo a esas aficiones a las que durante las épocas de trabajo resulta complicado encontrarles hueco. Por lo tanto, es importante no pasar las vacaciones haciendo aquello que nos consume y que, en realidad, no nos llena.

Desconectar es fundamental para poder volver a la rutina con energías renovadas y con la capacidad para rendir de manera óptima. El verano es ideal para cambiar algunos de nuestros hábitos. Eso no quiere decir que no podamos seguir con ciertas costumbres que no queremos dejar de lado. Una de estas costumbres es el sorteo de los Euromillones. Para adaptarnos al ritmo estival, podemos relajarnos y pasar de acudir a nuestra administración de lotería habitual.

La opción es comprar Euromillones vía online. Ciertas administraciones ofrecen a los jugadores la posibilidad de rellenar y pagar el boleto de manera telemática. De forma rápida y cómoda, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet como el teléfono móvil podrás seguir jugando al sorteo con mayores premios de Europa y desde cualquier lugar; tumbado en la playa, en la piscina, antes de dormir la siesta, desde la terraza de un bar, en el paseo marítimo…

Cómo se juega al Euromillón

Los Euromillones son un juego de azar puro, es decir, todo depende única y exclusivamente de la suerte.

Cómo jugar al Euromillón no tiene ningún misterio. Solo tienes que escoger una serie de números y validar el boleto, algo que, como ya se ha dicho, puedes hacer de manera física o a través de internet. Los Euromillones tienen dos tablas diferentes. En la primera debes escoger cinco números que van del 1 al 50. En la segunda tabla, las estrellas, los números van del 1 al 12 y en esta matriz solo tendrás que escoger dos números.

El máximo premio del sorteo va a parar para quien consiga acertar los 5 números de la primera tabla y las 2 estrellas (5+2). Pero hay muchos más premios, siendo el de menor cuantía para todos aquellos participantes que acierten, al menos, 2+0. Cualquier combinación correcta de tres o más números conlleva un premio. Como es lógico, cuantos más números aciertes, mayor será el premio.

Rellenar el boleto con 5 números y 2 estrellas cuesta 2,50 euros, aunque existe la posibilidad de poder poner más números, lo que aumenta las posibilidades de éxito, pero, a su vez, encarece el precio del billete.

Los números más frecuentes

A pesar de que la estadística tiene poco que decir, los amantes de las cifras sentirán la curiosidad por conocer cuáles son los números que salen con más frecuencia. Evidentemente hay que distinguir entre los números ordinarios y entre las estrellas, puesto que las probabilidades de que salgan los números en uno u otro sector son muy diferentes.

Los números ordinarios más comunes son el 23 y el 44, seguidos muy de cerca por el 50.

La estrella que hasta la fecha ha salido en más ocasiones ha sido el número 2. Le siguen el número 3 y el 8 para completar el podio de estrellas más habituales.

Ten en cuenta que rellenar tu boleto de Euromillones con alguno de estos números no supone ninguna garantía de éxito.

Este verano, aunque te encuentres de vacaciones, no tienes por qué dejar de sentir la emoción del sorteo del Euromillón.


También te puede interesar