Javier Fernández-Caballero | Quero 09/07/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El artista alcazareño Javier “Jops Art” ha realizado un mural en el Polideportivo de la localidad toledana de Quero dentro de las actividades programadas por la Concejalía de Igualdad y el Centro de la Mujer financiadas con el Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

“El arte urbano se ha convertido, en los últimos tiempos, en un instrumento ideal para la concienciación y sensibilización sobre distintas problemáticas, sobre todo, entre nuestra población más joven, por lo que ésta es una oportunidad inmejorable para dar a conocer a mujeres de ayer y de hoy que han luchado, o lo siguen haciendo, por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres”, señalan desde el Centro de la Mujer de Miguel Esteban, del que depende Quero.

Por su parte, Mari Carmen Fuentes, concejalía de Servicios Sociales e Igualdad de Quero, ha mostrado en declaraciones a manchainformacion.com su agradecimiento al artista por haber plasmado el arte en este edificio público. “Las capacidades no dependen de tu género”, es la frase que se puede leer.
También te puede interesar