manchainformacion.com | Deportes 10/07/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Intensa semana de conversaciones, renovaciones y fichajes para los clubes castellano-manchegos. En concreto, el Sporting de Alcázar ha anunciado a través de sendos comunicados las renovaciones de 3 de sus cuatro capitanes: El portero Andrés Logroño, el defensa Antonio Avilés y el delantero Carlos Quiñones “Quini” y los componentes de la plantilla Mario Alaminos, Alex Palage, Carlos Monedero y Víctor Muñoz. Todos ellos, formados en las categorías inferiores alcazareñas, volverán a ser piezas clave de un núcleo de futbolistas que se encuentran en pleno proceso de maduración en la categoría preferente de Castilla-La Mancha.

Piezas de un proyecto renovado a las que se suman los nombres de dos “viejos” conocidos de la parroquia sportinguista, Javi Parra y Raúl Fernández. Los alcazareños vuelven tras su estancia en la Unión Criptanense la temporada pasada y donde realizaron una sobresaliente campaña, luchando hasta las últimas jornadas por el ascenso a 3ª RFEF. A pesar de todo, para la 2021-22 han elegido el Delgado Meco, el “municipal” que les ha visto crecer desde benjamines. Ambos futbolistas vienen a confirmar el cambio que está experimentando el club en los últimos meses con una nueva junta directiva al frente y que pretende “mejorar lo que era mejorable y mantener lo que funcionaba”, como así asegura el nuevo presidente del Sporting de Alcázar, Jesús Villajos.

“Aquí no venimos a hacer locuras y a ofrecer disparates; tenemos los pies en el suelo y nuestro principal objetivo es seguir cuidando uno de nuestros mayores tesoros: la cantera”, dijo Villajos. “Tenemos a los mejores entrenadores que podemos tener con gente de la casa. En el caso del primer equipo, Pablo Fuentes y su cuerpo técnico, está confeccionando una plantilla de futbolistas de cantera que están sacrificando y rechazando auténticas barbaridades por quedarse a jugar en Alcázar”. En este sentido, Villajos aseguró que se continúa trabajando en la renovación e incorporación de más jugadores ya que este año “la Preferente será una mini-tercera división con equipos muy potentes que vienen de categorías superiores y otros clubes con varios años de experiencia en Preferente que parece que se están liando la manta a la cabeza para ascender y con presupuestos muy agresivos”.

De esta forma, el presidente sportinguista ha manifestado que están trabajando en devolver el fútbol a los aficionados “insisto en que tenemos los pies en el suelo, el fútbol es de la gente y para la gente. América se descubrió hace mucho tiempo”, declaró.

En cuanto a la campaña de abonados, Villajos aseguró que se presentará en unos días y que tendrá “numerosas ventajas para todo aquel que quiera formar parte de la familia futbolera alcazareña”, concluyó.


También te puede interesar