manchainformacion.com | Campo de Criptana 10/07/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento de Campo de Criptana ha presentado cuatro nuevos vehículos que servirán para completar y mejorar el parque móvil de los servicios de obras y jardines. Tal y como ha indicado el alcalde, Santiago Lázaro, “el objetivo de este equipo de Gobierno es renovar un parque móvil que se encontraba en mal estado”.

Entre el inventario de vehículos propiedad del Ayuntamiento figuraban algunos coches con más de 30 años, con numerosas averías y el consiguiente gasto necesario para sus reparaciones. Algunos de estos vehículos se habían convertido, con el paso del tiempo, en un auténtico riesgo para los empleados y trasladaban una mala imagen de los servicios municipales a los vecinos y vecinas de la localidad.

En este caso se han presentado cuatro novedades, concretamente dos furgonetas, un furgón grande y un camión con basculante para los servicios de obras y jardines. Todos estos vehículos han sido adquiridos a través de un sistema de renting a cuatro años.

Esta operación permitirá un importante ahorro en mantenimiento y reparación de averías, aportará mayor seguridad a los empleados municipales y repercutirá de forma directa en el servicio que las áreas de obras y jardines prestan a los criptanenses. En definitiva, una mejor imagen, más moderna y renovada, para prestar un servicio de calidad.

Estas adquisiciones se unen a dos tractores incorporados recientemente al servicio de agricultura del Ayuntamiento y otro vehículo más para el departamento de obras. De forma progresiva, el parque móvil del Ayuntamiento se completa y moderniza para adaptarse a las necesidades de los trabajadores y de los vecinos y vecinas de la localidad.

También te puede interesar