Luis Miguel Comino | Alcázar de San Juan 11/07/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Como cada 10 de julio, la Hermandad de San Cristóbal de Alcázar de San Juan ha celebrado la festividad de su patrón con una función religiosa en la Iglesia de San Francisco, en la tarde de este sábado.

Un acto que ha contado con la presencia de la junta directiva de la hermandad, encabezada por su presidente, Pedro J. Murat, por miembros de la Corporación Municipal, representada por la alcaldesa, Rosa Melchor, y por miembros de los grupos municipales PP y Vox, y por representantes de las distintas Hermandades y Cofradías alcazareñas, así como por numerosos fieles y devotos.

Finalizada la función religiosa, el presidente de la Hermandad entregaba, a la Asociación AFADIS, el donativo que cada realiza a diferentes organizaciones.

Por segundo año consecutivo y debido a la pandemia, la Hermandad no ha podido llevar a cabo la tradicional Romería del Santo a su ermita, junto al Complejo Lagunar de Alcázar de San Juan, pero sí ha abierto sus puertas para todas aquellas personas que quieran visitar la imagen de San Cristóbal. Asimismo, durante este fin de semana la Hermandad ha mantenido abierto el servicio de bar.


También te puede interesar