manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 12/07/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Eurocaja Rural ha suscrito un convenio de colaboración en materia social con CEOE-CEPYME Guadalajara con la finalidad de respaldar las iniciativas emprendidas por la patronal empresarial alcarreña y reactivar la actividad económica del tejido empresarial de la provincia tras la situación originada por la Covid-19.

Ambas partes, conscientes de la situación actual enormemente compleja provocada por la pandemia, han suscrito este convenio que establece múltiples vías de cooperación para minimizar el impacto negativo de la pandemia durante el presente ejercicio y que ha afectado a todos los sectores de nuestra economía y a todos los niveles.

Así, el acuerdo estipula el patrocinio por parte de la entidad financiera de diversas acciones de la actividad profesional desarrollada por CEOE-CEPYME Guadalajara, como la colaboración en el 'Programa de Apoyo a Emprendedores' de la provincia de Guadalajara, el copatrocinio tanto del 'XV Foro de Recursos Humanos' de la provincia de Guadalajara como de los 'Premios Excelencia Empresarial 2021', así como la cooperación en distintas jornadas informativas dirigidas a emprendedores, autónomos y empresarios emprendidas por la patronal alcarreña.

El convenio fue rubricado en el centro de formación y negocios de CEOE-CEPYME Guadalajara por el presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, y la presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara, María Soledad García Oliva, en presencia de la adjunta comercial a la D.T. de Guadalajara, María José García; y del secretario general de la patronal alcarreña, Javier Arriola.

Este acuerdo se enmarca dentro del programa ‘Soluciones Sociales’ que Eurocaja Rural puso en marcha al inicio de la pandemia para proporcionar apoyo asistencial y financiero, en este caso dirigido a empresas, autónomos y pymes integrados en CEOE-CEPYME Guadalajara.

Con esta colaboración, ambas partes corroboran su implicación y disponibilidad por atender las demandas del colectivo empresarial de la zona y su firme apuesta por incentivar de forma concreta la labor formativa, informativa y divulgativa del tejido productivo alcarreño, especialmente en estos difíciles momentos generados por la Covid-19.
También te puede interesar