manchainformacion.com | Herencia 12/07/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha visitado este lunes 12 de julio el Grupo Tecnove, ubicado en la localidad ciudadrealeña de Herencia. El presidente regional ha estado acompañado por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, y el alcalde de la localidad, Sergio García-Navas.

Las autoridades han sido recibidas por el presidente del Grupo, Eusebio Ramírez, en las oficinas originales de la compañía para posteriormente trasladarse a las oficinas de Carbrimo, donde había una exposición en las afueras de las distintas unidades que se están fabricando últimamente.

Entre otras, se han mostrado Unidades Móviles medicalizadas que tienen como destino Arabia Saudí, unas ambulancias que irán a Alemania o las recientes unidades móviles de Televisión Española realizadas en la empresa. Posteriormente, se ha mantenido una reunión de trabajo para hablar de los planes de expansión de la empresa, que genera miles de puestos de trabajo en el municipio y en la comarca y es uno de los pilares económicos de la comunidad.
También te puede interesar