manchainformacion.com | Campo de Criptana 12/07/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Orquesta Ciudad de La Mancha organiza, con la colaboración del Ayuntamiento de Campo de Criptana y la FEGIP, EL SEGUNDO festival y Curso de Guitarra y Plectro ARTE ENTRE GIGANTES, que se celebrará del 16 al 22 de agosto.

ARTE ENTRE GIGANTES nace con la ilusión de crear un espacio cultural integral e integrador teniendo como marco el maravilloso patrimonio que nos ofrece Campo de Criptana.

El festival en esta segunda edición se consolida como un festival versátil y flexible donde todo el mundo puede encontrar su concierto ideal.

Artistas de un altísimo nivel se funden con un ambiente idóneo y unas noches de ensueño que no dejarán indiferente a nadie.

El festival permitirá disfrutar de conciertos de grandes artistas como Enriquito, Joaquín Riquelme & Pedro Mateo, Viagem Pelo Fado, Plectres y Vanesa Muela, quienes serán los protagonistas encargados de llenar de arte algunos de los rincones más emblemáticos de Campo de Criptana.

Las entradas para los conciertos se pueden adquirir de dos maneras:

- Online, a través de la web https://globalentradas.com/ , a partir del VIERNES 2 DE JULIO.
- Presencialmente, en el Pósito Real de Campo de Criptana, a partir del LUNES 9 DE AGOSTO

El Curso de Guitarra y Plectro vinculado al festival ofrecerá una enseñanza de máxima calidad contando con profesorado de altísimo nivel como David Antigüedad Mangas, Pedro Mateo, Marco Smaili, Rubén Abel Pazos, Alberto Bustamante, Fernando Bustamante, Mari Carmen Simón, además de un equipo que hará que el alumnado se sienta arropado en todo momento. Contará con tres talleres teórico-prácticos: “Improvisación teatral para músicos”, “Fisioterapia para músicos” e “Introducción a la técnica, rítmica y estructuras musicales del flamenco” impartidos por José Andrés López, María Mellado y Alberto Bustamante, respectivamente; así como clases individuales, música de cámara, conferencias, conciertos y actividades de ocio.

Todo se llevará a cabo bajo los protocolos de sanidad vigentes en el momento de la realización del curso.






También te puede interesar