manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 12/07/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En el que intervendrá Paco Núñez, presidente del PPCLM

El próximo martes 13 de julio, a las 19:30 horas en el Parque Victimas del Terrorismo (entre las calles La Revoltosa y Pegaso) de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), tendrá lugar un acto público en recuerdo a Miguel Ángel Blanco y a todas las Victimas del Terrorismo.

En el acto público, intervendrá el Presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, para rendir un sentido homenaje al que fuera concejal del PP en la localidad de Ermua (Vizcaya). Miguel Ángel Blanco fue secuestrado en la mañana del 10 de julio de 1997, asesinado en la tarde del 12 de julio y fallecido en la madrugada del 13 de julio del mismo año a manos de la banda terrorista ETA.

El acto tendrá lugar en el parque “Víctimas del Terrorismo” que fue inaugurado por el entonces alcalde Diego Ortega, el 21 de febrero de 2015. Se encuentra en el barrio El Porvenir, próximo a la calle Cuatro Caminos de Alcázar de San Juan.

Será un acto abierto a todos los públicos que servirá, también, para recordar la movilización ciudadana contra el terrorismo acontecida en 1997, hace ahora 24 años.

Por eso, desde el Partido Popular de Alcázar de San Juan, se hace extensiva la invitación a todos los vecinos de Nuestra Ciudad y su Comarca.


También te puede interesar