manchainformacion.com | Salud & Nutrición & Belleza 13/07/2021
Descubre los beneficios de la presoterapia
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Si hay una parte del cuerpo que descubrimos en verano son nuestras piernas. En short, mini o biquini mostramos esta parte del cuerpo que también, aunque no seamos muy conscientes, transmiten muchas cosas. Las piernas hablan por nosotros, dan la sensación de salud, fortaleza, elegancia, sensualidad, estar en forma o dejadez.

Pero… ¿por qué me duelen las piernas en verano?

Pesadez en las piernas, calambres, hormigueos, hinchazón, síndrome de piernas cansadas y/o tirantez…son molestias habituales en verano. ¿La razón? El calor produce una dilatación venosa a raíz de un estancamiento de la sangre y se filtra entonces líquido a los tejidos.

En los centros de estética existen tratamientos que te pueden ayudar a sacar el mejor partido a tus piernas, ayudándote a eliminar líquidos y a activar la circulación: drenaje linfático manual, vendas con productos fríos y el más demandado LA PREOSTERAPIA.

¿Qué es la presoterapia?

Es una técnica que se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada, continúa o alterna. Estos masajes se aplican en diferentes partes del cuerpo, de forma natural y relajante, para mejorar la circulación en las extremidades.

El mal funcionamiento del sistema linfático puede provocar un estancamiento de las toxinas y sustancias de desecho, y con ello la formación de celulitis y la degeneración de tejidos.

Estimula el sistema linfático y el retorno venoso a través de presiones mejorando tanto el edema como las venas varicosas. Este edema se produce por la retención de líquidos y si no se trata puede provocar problemas de salud.

Entre los beneficios principales de esta terapia destacan la reducción de celulitis, mejora de las venas varicosas, prevención de edemas y piernas cansadas y de todas las patologías relacionadas con el sistema vascular.

¿Qué puede hacer por ti?

Una mejora notable en:
-Piernas cansadas
-Menopausia
-Reducir volumen
-Para deportistas (estimulación y recuperación muscular)
-Gimnasia de mantenimiento (regenerador)
-Obesidad
-Pre y post liposucción
-Lipoescultura
-Reducción de edemas
-Celulitis
-Embarazo

Aunque la presoterapia es una técnica no invasiva, hay que tener en cuenta que ni todos los equipos hacen lo mismo ni es válida para todo el mundo. Busca presoterapia Ballancer, la única avalada por estudios clínicos, con una estructura de celdas superpuestas patentada. Exclusiva presión en la zona inguinal y cisterna de Pecket. Y siempre bajo la supervisión de profesionales que pauten tu presión y frecuencia en las sesiones.

Asesoramiento y citas.
Centro de Estética Ana Villafranca
Calle Garcia león 56, portal 1, bajo B Campo de Criptana - 616 199 417



También te puede interesar