@jesusvillajos | Deportes 14/07/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Una vez finalizadas las competiciones y tras quedar informada la Junta Directiva, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha hecho público los ascensos y descensos en la Tercera División de Fútbol Sala, así como los equipos que con su ascenso desde Primera Autonómica darán pie a la nueva categoría, Primera Autonómica Preferente.

Ésta se encontrará entre la Tercera División y la Primera Autonómica y dará comienzo a mediados del mes de septiembre.

Esta nueva categoría estará formada por la UD Racing de Alcázar, Tomelloso FS, La Solana FS, Villacañas FS, CFS Minaya, Villarrubia FS, Balazote FS, UD Azuqueca FS, CD Peñas de San Pedro, Futsal Villarrobledo, Atlético Bargas, CD FS Menasalbas, Daimiel FS y Horche FS.

AGRIO FINAL DE LIGA

El último partido de la pasada temporada disputado el 19 de junio en el pabellón Antonio Diaz-Miguel acabó con un agrio final. Resultado de empate a 3 sobre la cancha y con 11 minutos de partido detenido por incidente en las gradas.

En el plano deportivo, los alcazareños no materializaron numerosas ocasiones de gol que le daban opciones por soñar con la permanencia en Tercera, y en lo polémico, con la intervención de la policía nacional para mediar entre un enfrentamiento entre aficiones obligando a que el juego se detuviera durante 11 minutos.

Esta circunstancia tiene como consecuencia la multa leve que ha impuesto la FFCM que ocasiona una sanción económica al club de hasta 300 euros por los incidentes expuestos y recogidos en el Código Disciplinario de la RFEF en su artículo 139.1ª

También te puede interesar