Una nueva edición que “afianza el peso de la figura del portero en el equipo”, tal y como ha destacado José Antonio Castellanos, director del Campus de Porteros, y que busca mejorar la técnica y la táctica de los participantes entre los tres palos. Un quinto campus que además de la formación deportiva se completa con actividades lúdicas como hinchables, vóley-playa o paint-ball. Además este año, se ha ampliado una jornada más la duración del campus.
“Un campus único en la comarca”, tal y como ha explicado el concejal de Deportes, Javier Ortega, en relación a la calidad formativa que reciben los participantes durante esta semana. Una formación que “va más allá de lo físico y deportivo y que atiende también a cuestiones psicológicas”. En esta línea, Ortega ha vuelto a mostrar el compromiso del Ayuntamiento con este campus y con los distintos clinics que organizan durante el mes de diciembre.
Esta quinta edición del Campus de Porteros finalizará el próximo domingo 18 de julio con la tradicional batalla de porteros.
