Nuria Villacañas | Alcázar de San Juan 16/07/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
¿Te da miedo?, con este título el periodista alcazareño Pedro J. Vázquez se presenta al gran público en su nueva faceta como escritor. Un libro que recoge un total de 12 historias, seis cuentos y seis poemas, llenas de misterio al más puro estilo Edgar Allan Poe.

Un primer libro cuya puesta de largo tenía lugar en la tarde de este jueves 15 de julio en el Museo Municipal de Alcázar de San Juan. Una presentación en la que el autor, acompañado por su compañero de trabajo, Juan Romero, como maestro de ceremonias, y por el concejal de Cultura, Mariano Cuartero, desgranó como su pasión por el cine lo ha llevado a adentrarse en la literatura de terror y misterio, reescribiendo algunas de las historias que él mismo tenía como guiones para cortometrajes.

Un libro que, tal y como ha calificado recoge “los miedos cotidianos” expresados a través de cuentos y poemas que nos envuelven en la atmosfera del romanticismo de finales del siglo XIX.

¿Te da miedo?, editado por Círculo Rojo, puede comprarse a través de la página web de la editorial o a través del propio autor. En próximas fechas estará disponible en las librerías.
También te puede interesar