Jesús Villajos Brunner | Deportes 17/07/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El palista alcazareño Pablo Bobo ya prepara con la misma ilusión e intensidad el Campeonato de Europa sub15 que se disputa a finales del presente mes de julio en la localidad croata de Varazdin.

Pablo fue convocado hace unos días por la Real Federación Española de Tenis de Mesa junto a otros 3 jóvenes promesas del tenis de mesa del país: Aitor Colina, Daniel Berzosa y Hugo Urquízar.

De este modo, el alcazareño ya está concentrado durante estos días en el CETD de San Sebastián de los Reyes junto a sus compañeros y pondrán rumbo a Croacia la próxima semana.

SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA INFANTIL Y 3º EN EL RANKING NACIONAL

La progresión de Pablo Bobo está siendo exponencial. Una vez que ha vuelto la competición, el alcazareño ha continuado compitiendo con su club, CDTM Rivas (Madrid) en sendos torneos estatales consiguiendo el Subcampeonato Infantil Masculino Individual disputado en Antequera hace unas semanas. Medalla de bronce que le ha servido para alzarse a la posición número 3 del ranking nacional en categoría Infantil.

MARTA ORTEGA

Por su parte, otra de las principales perlas nacionales, la también alcazareña Marta Ortega, quedó 3ª en el mismo campeonato nacional celebrado en Antequera en la categoría Infantil Individual Femenina.



También te puede interesar