manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 20/07/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El verano en Quintanar de la Orden está cargado de actividades culturales para poder disfrutar en familia o con amigos y este fin de semana la Pista Jardín Colón era el escenario para acoger un espectáculo de magia y dos actuaciones musicales.

El viernes, 16 de julio, se subía la escenario Francis Zafrilla y su espectáculo “Este verano tiene magia”. Un espectáculo repleto de diversión, de canciones y salpicado con Magia.
Se trata de un espectáculo creado especialmente para este verano, un show cargado de nuevas diversiones. Los asistentes pasaron una noche agradable con números de ventriloquía, de canciones en directo y de la magia más loca creando un magnífico espectáculo diseñado para disfrutar, participar y divertirse.

Por otro lado, la música tomaba el protagonismo la noche del sábado con la actuación del grupo “Los Elementos” que hicieron disfrutar al púbico con los temas más sonados de los años 70, 80 y 90 haciendo revivir momentos únicos e inolvidables.

Por último, el domingo, era JuanRa Junior quién ofrecía un concierto con canciones de diferentes estilos musicales desde baladas, pasodobles, merengues, pasando por cumbias, bachatas, rumbas o tangos entre otros.
También te puede interesar