manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 21/07/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha vuelto a actualizar sus previsiones en cuanto al ritmo de vacunación en la Comunidad Autónoma, subiendo la apuesta y asegurando en esta ocasión que el cien por cien de la población vacunable de la Comunidad Autónoma habrá recibido las dos dosis antes de que finalice el mes de septiembre.

"Antes de que acabe septiembre vamos a poder tener vacunados al cien por cien de toda la población vacunable. Ojo, que este es muy grande. Podemos decir que estamos muy adelante de lo que pasa en la media europea", ha puesto de manifiesto durante un acto institucional en la localidad toledana de Tembleque.

En este punto, ha cargado contra el Partido Popular por sus críticas sobre la vacunación en la región. "¿Cómo nos van a dar lecciones de vacunas los que quitaron las pruebas a los bebés?", se ha preguntado en alusión velada a la medida del Gobierno que le precedió por la que se redujeron las enfermedades a diagnosticar en las pruebas del talón a los recién nacidos. "Esto hay que tomárselo en serio", ha apuntado.

También te puede interesar