manchainformacion.com | Bolaños de Calatrava 21/07/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Las obras de reforma en el propio edificio del Consistorio que se iniciaron en el mes de abril para aumentar la funcionalidad de sus espacio, avanza a buen ritmo.

El edificio principal del Ayuntamiento de Bolaños avanza a buen ritmo en las obras de reforma que se iniciaron en el mes de abril para aumentar la funcionalidad del mismo y mejorar las dependencias municipales.

Una vez terminada la fase de estructura, instalaciones y parte de la albañilería esta semana ha comenzado los pavimentos y solados.

Actualmente las fuentes que están situadas en la Plaza de España están sin funcionar por motivos de la obra, en cuanto terminen los soldados se podrán poner en marcha.

MEJORAS PARA LA ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

Con este proyecto que el Consistorio bolañego está llevando acabo, se mejora las dependencias del edificio principal del Ayuntamiento con el objetivo de reorganizar espacios, aumentar la funcionalidad y facilitar la gestión interna de los recursos materiales y personales.

Además, permitirá la creación de nuevos despachos, una nueva sala de juntas, la conexión de los accesos entre las distintas alas y plantas del edificio, nuevos aseos; así como la mejora y adecuación de todas las instalaciones, tanto la eléctrica como la de fontanería y, especialmente, la de calefacción, cambiando a un sistema más eficiente y sostenible, de gasoil a gas natural.

Gracias a estas actuaciones la administración local sigue mejorando las instalaciones municipales y cumple con su compromiso de mejorar el servicio, la comodidad y la atención a los ciudadanos.

CAMBIO DE UBICACIÓN DE ALGUNOS SERVICIOS MUNICIPALES

Por motivo de estas obras de rehabilitación y mejora del Ayuntamiento, de manera provisional, las áreas de Juventud y Deporte y Servicios sociales están ubicadas en otras dependencias municipales:
• Juventud y Deporte en el Centro de Ocio Juvenil (Calle Alcalde Daniel Almansa). El horario de atención al público es de lunes viernes en horario de mañana de 9 a 14 horas.
• Servicios Sociales en el Centro Social Polivalente (Calle Alcalde Daniel Almansa). El horario de atención al público es de lunes viernes en horario de mañana de 9 a 14 horas.



También te puede interesar