@jesusvillajos | Deportes 22/07/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Los componentes del equipo “Donqui Hockey” integrantes del club deportivo Alcázar Patina, se desplazaron el pasado fin de semana a la localidad murciana de Cartagena para disputar el “First International Summer Hockey Tournament”, torneo de alto nivel donde los alcazareños sumaron una gran experiencia en unas instalaciones “muy buenas”, como así comenta el entrenador y jugador, Isaac Lillo.

Un total de 16 equipos nacionales e internacionales acudieron a una cita en la que los Donqui Hockey les tocó un grupo junto a Albacete HC, Templarios y Polillas. En la primera fase de grupos, los alcazareños acabaron con un balance de 1 victoria y 2 derrotas jugándose el pase a la semifinal con los “Botafumeiros” cayendo del lado de los gallegos, equipo que, a la postre, finalizaría el torneo en tercer lugar.

En la jornada del domingo, los patinadores del Donqui Hockey lucharon por subir alguna posición más en la clasificación contra los Puki Blinders a los que solo consiguieron anotar un gol.

A pesar de todo, una gran experiencia para todo el equipo “en unas instalaciones tan buenas donde nos costó mucho adaptarnos ya que la pista donde entrenamos en Alcázar es muy diferente. Seguiremos entrenando duro para mejorar y poder quedar más arriba de la tabla el año que viene”, concluyó Lillo.
También te puede interesar