manchainformacion.com | Deportes 22/07/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Semanas frenéticas en las oficinas del Club Deportivo Sporting de Alcázar que continúa trabajando en confeccionar una plantilla con garantías de cara a la temporada 2021-22 cuyo comienzo está previsto que sea el fin de semana del 5 de septiembre.

El proyecto deportivo liderado por Pablo Fuentes y Alberto Serrano empieza a coger forma. A los fichajes de Javi Parra y Raúl Fernández anunciados la semana pasada, se han sumado las incorporaciones de otro “viejo” conocido, Luis Alberto, y del portero Gonzalo Tejado, ambos jugadores disputaron la pasada campaña en el CDU Criptanense y han decidido volver a casa a ayudar en el nuevo proyecto deportivo.

RENOVACIONES

En el plano de renovaciones, el club sigue con la política continuista de gente de cantera y que estos años de experiencia en Preferente les ha servido para conocer en profundidad una categoría que este año se antoja como una “mini” tercera división. El club ya anunció a principios de julio la continuidad de Andrés Logroño (portero), Antonio Avilés, Quini, Mario Alaminos, Alex Palage, Mone y Victor Muñoz, y en estos días ha informado de las renovaciones de Alejandro Racionero “Racio”, Mingui y José Luis Abad “Joselu”.

BAJAS

En el apartado de bajas, el Sporting de Alcázar a través de su web, ha comunicado la no continuidad de uno de sus capitanes (y pichichis el año pasado), Alberto Arráez por motivos laborales. El central alcazareño ha fichado en su faceta profesional, como nuevo fisioterapeuta del Yugo-UD Socuéllamos por lo que le impedirá compaginar ambas tareas.

PRETEMPORADA

La maquinaria de la pretemporada ya se encuentra casi cerrada para los tres equipos sportinguistas. El primero en pisar de nuevo el césped alcazareño será el Juvenil Nacional de Antonio García Zarza, quién ha convocado a todos los aspirantes a formar parte del Juvenil A el lunes 26 en el Delgado Meco. Del mismo modo, Pablo Fuentes, ha hecho lo propio con los fichajes, renovaciones y aspirantes a sumar en el primer equipo para la próxima campaña. El preferente tendrá el primer entrenamiento el martes 27 de julio. Muy pronto el club anunciará las primeras fechas de amistosos.

También te puede interesar