manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 22/07/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Desde hoy, 22 de julio, hasta el 5 de agosto de 2021, se pueden presentar las solicitudes para acogerse a estas ayudas que el Consistorio bolañego ha convocado mediante concurrencia competitiva.

El objetivo de la convocatoria es el establecimiento de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, a asociaciones, personas física y entidades sin ánimo de lucro para la realización de actividades educativas, culturales, sociales o deportivas de interés municipal que se realicen durante el año 2021.

Podrán ser beneficiarios de las ayudas contempladas en la presente convocatoria las personas físicas, asociaciones o entidades sin ánimo de lucro radicadas en Bolaños de Cva. y que, en caso de las asociaciones, estén legalmente constituidas e inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones de Bolaños de Calatrava. No podrán ser beneficiarios de estas ayudas las personas, asociaciones o entidades que no cumplan los requisitos mínimos establecidos en la Ordenanza Municipal de Subvenciones del Ayuntamiento de Bolaños de Cva. o en quienes concurran alguna de las circunstancias previstas en la Ley General de Subvenciones. Tampoco podrán ser beneficiarios de ayuda las personas, asociaciones o entidades que ya cuenten con subvención nominativa asignada en el presupuesto municipal.

ESTÍMULO Y APOYO A LAS ASOCIACIONES

Bolaños tiene un gran tejido asociativo y cultural, y por ello, desde el Ayuntamiento de Bolaños se quiere poner en valor y ayudar, un año más, el esfuerzo que estas entidades locales vienen realizando tradicionalmente en la localidad mediante proyectos educativos, culturales, deportivos o de cualquier otro ámbito social, sin ánimo de lucro.

También te puede interesar