manchainformacion.com | Tecnología 22/07/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Desde hace algunos años, la demanda de ocio ha cambiado notablemente. Los consumidores se centran más en una parcela digital que día a tras día ofrecer muchos más productos de calidad, y que sin duda es el futuro del entretenimiento mundial. Se dejará de lado muchas de las actividades tradicionales que han ofrecido horas sin límites de disfrute, aunque bien es cierto que su esencia estará presente en muchos de los nuevos productos adaptados a la era digital.

Uno de los sectores que más rápido y con mayor éxito ha hecho está reconversión es el del juego y las apuestas. Esta forma de ocio casi ancestral se ha reinventado para cumplir con las necesidades de un público cada vez más tecnológico. El producto que está marcando la pauta en cuanto a crecimiento en los últimos tiempos son las tragaperras online con dinero real ya que aglutinan todo lo especial de aquellos carretes de frutas físicos con las opciones tecnológicas que se han generalizado en todo el planeta.

Las redes sociales son un claro ejemplo de ello, puesto que han hecho lanzar por los aires todas las formas de comunicación comunes no hace tanto tiempo. Es una herramienta que complementa a la perfección al juego en línea, ya que permite interactuar en tiempo real con otros jugadores, pero lo que quizá no conoce el gran público es la similitud existente entre ambas actividades.

Para su creación, los desarrolladores utilizan los mismos mecanismos y mensajes de programación, tanto en el juego con en una red social. Ambas producen la misma sensación en el cerebro del individuo que las utiliza, puesto que se libera dopamina, la sustancia que es sinónimo de felicidad. Esta sensación de placer suele ser constante a lo largo del disfrute con ambas actividades, y según diversos estudios, también se libera en los casos en los que el jugador no obtiene buenas noticias, en cuanto a ganancias se refiere.

Sin duda, las nuevas tecnologías hacen que actividades que cuentan con varias décadas en su desarrollo, se deban adaptar a una nueva realidad irreversible. El presente está marcando la pauta sobre lo que será el desarrollo de muchas actividades en torno a la red de redes.

Es notable que los gustos de la población se han focalizado por la comodidad a todo lo relacionado con internet. Nada escapa a este cambio, ya sea relacionado con la cotidianeidad, lo laboral o el entretenimiento.



También te puede interesar