manchainformacion.com | Deportes 23/07/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Fundación Soliss y la sección femenina del Balonmano Soliss Pozuelo de Calatrava acaban de celebrar en el Ayuntamiento de la localidad ciudadrealeña el acto protocolario de renovación de su patrocinio por quinto año consecutivo. A la firma han acudido: el alcalde de la localidad, Julián Triguero; César Duro, director de la Fundación Soliss; Eusebio Ángulo, presidente del club y Jesús Cortés Cuchillero, concejal de deportes del ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava.

Las “espartanas” del Soliss balonmano Pozuelo de Calatrava son un verdadero referente en este deporte a nivel regional y nacional, y esta última temporada destaca el muy meritorio cuarto puesto del equipo femenino senior en su cuarta temporada en la División de Honor Plata Femenina, en la que han superado la puntuación obtenida en la pasada edición.

Para esta nueva temporada, el equipo, seguirá militando en la categoría de plata del balonmano nacional, todo un éxito basado en el trabajo de la cantera y el apoyo de una afición que es la ilusión de todo un pueblo. Las conocidas como “espartanas” destacan también por su esfuerzo en la compatibilización del deporte con la formación, siendo muchas de ellas brillantes estudiantes universitarias.

La Fundación Soliss sigue apostando fuerte por el deporte, y más en concreto por el deporte femenino en Castilla-La Mancha, plasmado en este patrocinio, así como en el de las chicas del Club Rugby, SOLISS ÁGUILAS DE TOLEDO y del equipo de futbol femenino, EM FÉMINAS FUENSALIDA.
También te puede interesar