@JesusVillajos | Deportes 25/07/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Complejo Deportivo “Cantarranas” de la Ciudad Universitaria de Madrid albergó en la jornada del sábado el Campeonato de España Absoluto de Tiro con Arco, individual y por equipos. Competición donde el club alcazareño “Alcazarco” estuvo presente en la modalidad de arco con poleas.

En una mañana excelente con apenas brisa de aire y una temperatura agradable, los alcazareños realizaron un gran papel tanto a nivel individual como defendiendo a Castilla-La Mancha por equipos.

Ana Rodríguez, después de las dos primeras rondas, se clasificó para dieciseisavos de final enfrentándose a la arquera de la federación valenciana, pasando a octavos de final por 138 a 133 puntos. En la siguiente ronda, la arquera alcazareña se enfrentó a Claudia, de la Federación aragonesa, a quien no pudo superar a pesar de ir por delante en la puntuación hasta la cuarta y quinta tirada. Finalmente, Ana Rodríguez quedó 9ª en la clasificación general.

En categoría masculina, Juan Manuel Rodríguez, aun haciendo una puntuación entre las dos mangas de 670 puntos, quedó en el puesto 35º, no pudiendo pasar el corte para disputar los dieciseisavos de final.

Por equipos, el conjunto femenino de Castilla-La Mancha quedó en quinta posición, mientras que el cuadro masculino ocupó el 7º lugar en la clasificación.

Un Campeonato de España Absoluto de Arco Compuesto (poleas) que ha contado con una gran afluencia de arqueras y arqueros, con una excelente calidad de todos los participantes.
También te puede interesar